Press release: La Herramienta de Búsqueda de Los Lugares de Votaciones Para Las Nominaciones Internas Está Ya Lista El Condado de Linn


Online Caucus Locator Tool ready for Linn County (English version) was published on January 8th.

 PARA PUBLICACION INMEDIATA – 13 de Enero del 2016

Contactar:  Tim Box – Sub-Comisionado de Elecciones

(319) 892-5300  elections@linncounty.org

(CEDAR RAPIDS, IA – 13 de enero del 2016)— La Oficina Electoral del Condado de Linn ha puesto a la disposición a través de internet una herramienta de búsqueda de los Lugares de Votaciones para las Nominaciones Internas del primero (1ro.) de Febrero.  Esta herramienta fue diseñada para proveerle asistencia a todos los residentes del Condado de Linn, que planean ser partícipes de las Nominaciones Internas.   La misma, fue diseñada con la colaboración de los partidos políticos Democrático y Republicano del Condado de Linn usando el mismo formato de la herramienta de búsqueda de la Oficina Electoral del Condado de Linn.  Paralelamente, esta herramienta ha sido actualizada para poder ser usada en dispositivos móviles.  Puede darle acceso a esta herramienta en www.linncountyelections.org/caucus.

Como Funciona Este Localizador

Existen 3 pasos fáciles para localizar el lugar a donde usted pueda participar en la Nominaciones Internas.

Paso 1: Introduzca el número de su domicilio y haga clic en buscar.

Paso 2: Seleccione la calle en que vive en la lista resultante. Puede refinar la búsqueda si es necesario.

Paso 3: Vea los Lugares que han sido asignados a su domicilio por los partidos políticos.

Un enlace a los Mapas de Google para obtener la ruta a conducirse está disponible en la página resultante. Así mismo, usted podrá ver la fecha y la hora que comenzaran las Nominaciones Internas.

Otra Información Importante de Las Nominaciones Internas

  • Todas las personas tiene que estar en presencia física para poder participar. Las papeletas en Calidad de Ausencia no están disponibles.
  • Los Individuos deben de participar en los lugares que han sido asignados por sus partidos políticos.
  • El lugar de votación que la persona asiste durante una elección no es necesariamente el mismo lugar que se le ha asignado para las Nominaciones Internas.
  • Las Nominaciones Internas de ambos partidos políticos comenzarán a las 7:00 pm. A todos los votantes se les invita llegar temprano.

A pesar de que las Nominaciones Internas son administradas por los partidos políticos locales Democrático y Republicano, la oficina Electoral del Condado de Linn predice recibir numerosas consultas en referencia a los lugares seleccionados para las Nominaciones Internas los días que conducen al primero (1ro) de febrero.  Esta herramienta de búsqueda, le servirá al Servicio Electoral del Condado de Linn y a los partidos políticos locales a dirigir a las personas a sus lugares correctos de votación de la Nominaciones Internas.  Así mismo, esta herramienta le permitirá al público a encontrar la información sin ninguna otra asistencia.

Para más información referente a la conducción de las nominaciones internas, por favor llame a los respectivos partidos politicos.

Partido Democrático del Condado de Linn: (319) 431-7261

Partido Republicano del Condado de Linn: (319) 423-9467

### – Joel D. Miller – Linn County Auditor

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: